REALIZA AYUNTAMIENTO JORNADA DE LIMPIEZA AL RESCATE DEL BOULEVARD DE PUERTO ARISTA.

Tonalá.- Con la finalidad de dar una mejor imagen al centro turístico de Puerto Arista, el Ayuntamiento que dirige Manuel Narcia Coutiño realizó este fin de semana una intensa jornada de limpieza y mantenimiento del boulevard de ese centro turístico.

Narcia Coutiño manifestó que estos trabajos se realizan en coordinación con pobladores y autoridades de Puerto Arista, se inició con la poda de árboles y pinta de guarniciones, con la finalidad de estar preparados para la nueva normalidad, luego de esta pandemia del covid-19 que tanto ha afectado al municipio y a los prestadores de servicios de estas playas.

Narcia Coutiño dijo que estos trabajos de limpieza son también para el rescate del citado boulevard que ya necesitaba que se le diera una mejor imagen y con estos trabajos el lugar de otro aspecto y sobre todo cuando se tenga permitido el acceso a playas los turistas tengan una mejor impresión de este lugar.

Asimismo, la máxima autoridad de Tonalá pidió a las personas que tengan lotes baldíos que los limpien y construyan barda y en caso de que hagan caso omiso recibirán las sanciones correspondientes al tiempo que pidió a las personas que están ocupando bocacalles se retiren de manera voluntaria pues la próxima semana se pondrán en marcha fuertes operativos, tenemos que mejorar este centro turístico, debemos mantener un orden por el bien de todos, remarcó.

Solicitó a los hoteleros y restauranteros que eviten la contaminación de calles y que se procure la limpieza, además de tener unas playas limpias y de calidad para que siga ocupando uno de los centros turísticos más importantes en todo el país.

Durante la limpieza el mandatario municipal estuvo acompañado por Andrea Celeste Ochoa López, sindico municipal; Hever Celaya Manuel, secretario municipal; Jose Rivera, secretario de protección municipal; Luis Antonio Peña Palomeque, director de servicios primarios y Mitzy Cristian Zambrano Cigarroa, directora del Instituto de Empoderamiento de la mujer.

Inicio